Investigaciones  ESARTE DIGITAL

Desarrollando el futuro del Entretenimiento Digital

April 17, 2018

El siguiente documento está conformado estructuralmente por un índice de los temas a tratar, seguido de esto, 6 capítulos que conforman la propuesta en su totalidad y para finalizar, conclusiones y recomendaciones redactadas para aquellas personas que desean ejecutar o reproducir un proyecto que involucre estos procesos.  por el Lic. Raul Alvarado Palma

May 01, 2018

(...) El objetivo del proyecto es desarrollar una comparativa entre diferentes motores de render midiendo su eficiencia por medio de su rendimiento y calidad, de esta manera generar propuestas de los motores de render más viables para producciones de imágenes fotorrealista tanto para artistas digitales como para  arquitectos. Para llevar a la práctica este estudio fue necesario el empleo de un caso de estudio en el cual se utilizaron variables constituidas por diferentes motores de render con el objeto de medir los resultados derivados de dicha comparación. (...) por el Lic . Joaquin Mancilla

April 01, 2018

(...)   El presente trabajo denominado, Utilización de realidad virtual para la representación y apreciación del arte, enfocada a la cultura Millennial, es una investigación que tiene cómo objetivo principal atraer a millennials a galerías de arte. El propósito es que ellos puedan apreciar las obras de arte, por medio de la realidad virtual. (...)  por el Lic. Javier Dieguez

April 01, 2018

(...) Este proyecto surgió de la búsqueda para mejorar el tiempo y nivel de detalle que requiere una animación 3D foto real, que se naturaleza es laboriosa y extensa; además de necesita de una persona que actúe la escena que será animada, para luego transferirla cumpliendo con los 12 principios de la animación. La finalidad fue el desarrollo de un prototipo que optimice el proceso de animación. (...) por Lic. Sara Virginia Barrios

March 15, 2018

La impresión 3D o también denominada como manufactura aditiva se presenta como una tecnología capaz de crear piezas volumétricas a partir de archivos digitales. Con cada año que transcurre se incrementa la diversidad de sus implementaciones en campos tan variados como la arquitectura hasta la medicina. por Lic. A3D Carlos Izquierdo

March 01, 2017

(...) El objetivo es determinar la evolución del texturizado en el medio digital, cómo éste contribuye en el proceso de un producto digital y cómo los softwares propuestos como muestras son orientados por los diversos artistas digitales experimentados; proporcionando manuales, tanto del procedimiento tradicional como de los softwares propuestos, con parámetros standard para acortar los tiempos de implementación y utilización. También, determinar la demanda de este servicio en el mercado regional (...)   por  Lic. Abigail Orellana

Please reload

+(502) 23798171

Boulevard San Isidro y 12 calle, Zona 16, Acatan Guatemala City Guatemala

©2019 BY ESARTE DIGITAL.