El Equipo Pedagógico

Lic. Guillaume Lebourg

  • Black LinkedIn Icon

Bienvenidos a  

ESARTE DIGITAL

La Escuela Superior de Arte Digital “Esarte Digital” es la primera y única escuela reconocida a nivel universitario en Guatemala en el campo de Animación Digital, Efectos Visuales y Videojuegos.

Comprometidos con la excelencia, la escuela nació con el objetivo de desarrollar nuevos talentos, formar verdaderos profesionales en constante progreso artístico y tecnológico que logren desenvolverse con eficacia en el mercado local e internacional.

Con más de 100 alumnos inscritos y una generación egresada logramos desarrollar y crecer la industria del entretenimiento en la región Centroamericana.

 
 

Ana-Carolina Escobar

  • Grey LinkedIn Icon

Animation Technical Director

Ing. Antoine Dominguez

  • Grey LinkedIn Icon

CGI Programming Guru 

Los 5  pilares

04

Reputación y Reconocimiento

Una formación actual e innovadora :

La escuela desarrolla su formación según la evolución del mercado de la industria del entretenimiento digital, desde el diseño grafico hasta la animación 2D o 3D,  estando a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento. Nuestros estudiantes son parte de ese cambio a través de sus trabajos e investigaciones en los laboratorios de clase, actualizándose a las nuevas tecnologías en desarrollo y tendencias audiovisuales. 

Expertos reconocidos :

La escuela cuenta con un equipo de docentes altamente calificados certificados a nivel internacional con una reconocida experiencia en el gremio. Y expertos internacionales invitados de los mejores estudios de animación del mundo que vienen a compartir su pasión y conocimiento con los estudiantes, a través de conferencias y clases magistrales.

Inserción Profesional :

Como parte de la educación continua y autodidacta que transmitimos, la experiencia profesional es parte integral en la escuela. Desde el inicio de la carrera apoyamos a los estudiantes a través de conferencias y ofertas de trabajo con empresas del medio, a ser introducidos al mundo profesional. Permitiéndoles adquirir una importante experiencia para toda su vida de artista digital.

Reputación y Reconocimiento :

La calidad académica de ESARTE DIGITAL viene de nuestro material de estudio actualizado, un equipo pedagógico con mucha experiencia profesional y de nuestra red de alumnos graduados, ahora Freelancers, diseñadores, animadores o trabajando para los mejores estudios de animación del país.

Proyectos adaptados a la realidad laboral : 

Desde el 6to semestre, los estudiantes entran en un ciclo de 3 proyectos prácticos y teóricos, llevándolos al mundo profesional, permitiéndoles desarrollar las técnicas de mañana y presentar sus proyectos en concursos y festivales nacionales e internacionales. Empujamos los estudiantes a ser creativos de forma constante y sin restricciones, lo que les permite alcanzar sus sueños y plasmar en el formato adecuado todas sus ideas y creaciones digitales.

 
 
 
 
 
 

Estudiar Animación 3D en Esarte Digital y la Universidad InterNaciones fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Wendy Lopez, Animadora y Diseñadora.

+(502) 3527 - 6427

 Guatemala City, Guatemala

©2020 BY ESARTE DIGITAL.