top of page

Eventos Culturales de la semana. Selección Esarte Digital.

Esta semana, la cartelera de actividades nos trae una gran variedad de eventos. Estos son algunos de los eventos que les recomendamos a los estudiantes de Esarte Digital para esta semana:

  • 10 de Marzo: Aniversario de Antigua Guatemala. A partir de las 4:00pm se tendrán diferentes actividades en conmemoración de los 477 años de fundación de Antigua Guatemala.

  • 5 al 18 de Marzo: Exposición “El Arte no se Explica” de Javier Carcamo. Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en el edificio de la Escuela Nacional de Artes Plásticas —ENAP— Entrada gratuita.

  • 11 de Marzo al 4 de abril: Exposición fotográfica de la Semana Santa en Antigua Guatemala: Real Palacio de los Capitanes Generales del 11 de Marzo hasta el 4 de abril. Los horarios de visitas son de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Toma en cuenta que la entrada es gratuita.

  • 11 de Marzo al 24 de abril: Temporada Escolar 2020 del Ballet Nacional de Guatemala. El Libro de la Selva : 11 de marzo a las 10:00 a.m. y 12 de marzo a las 10:00 a.m. y 2:30 p.m. Romeo y Julieta : 22, 23 y 24 de abril a las 10:00 a.m. Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

13 de Marzo: Festival nocturno de verano en el Zoológico la Aurora. Cerveza artesanal para degustar. Restaurantes invitados con platillos para descubrir nuevos sabores. Música en vivo. Mercadito con productos de emprendedores. Actividades familiares.

  • 14 de Marzo: Cuscún, festival gastronómico en Avenida las Américas. Comida guatemalteca, griega, vietnamita, española, peruana, colombiana y ¡más! Ya que contarán con una estación de América, Europa y Asía. Además, una plaza del helado con muchas deliciosas opciones. Entrada Gratuita.

Estas y muchas otras actividades las puedes encontrar en https://eventos.guatemala.com/

bottom of page